Exclusivo Pinturerias

16.9.2019, 13:54

COMUNIQUESE AL

+54.341.4942336

28 enero, 2016

Conocé Pura Vida

Pura Vida Pura Vida es una paleta con elementos que nos recuerdan que vivamos bien, que estemos bien y que nos mantengamos bien. Estos son esenciales para crear espacios en los cuales desconectarse. Materiales naturales, afilados y escarpados. Alabastro antiguo y matices de mármol. Grises más cálidos inclinándose al caqui y neutros ruborizados. Las nuevas […]

 

Pura Vida

Pura Vida es una paleta con elementos que nos recuerdan que vivamos bien, que estemos bien y que nos mantengamos bien. Estos son esenciales para crear espacios en los cuales desconectarse. Materiales naturales, afilados y escarpados. Alabastro antiguo y matices de mármol. Grises más cálidos inclinándose al caqui y neutros ruborizados. Las nuevas terapias nos atraen hacia los colores de las piscinas de arenas nómades y salas de masajes holísticos. Estamos despertando de la recesión, hambrientos de un nuevo orden, listos para alimentar el espíritu, crear recuerdos y disfrutar el momento.

Pura Vida está impulsada por la salud y el bienestar, la desconexión y la sanación natural, y los colores que conforman esta paleta se dirigen a entornos en donde nos sentimos equilibrados y en paz. Nos inspiramos en el libro de Arianna Huffington titulado Thrive, entre otros, y anticipamos un mundo con espacios de relajación con una mayor capacidad de adaptación, particularmente en entornos dedicados al cuidado de la salud y con fines de hospitalidades, señala Jackie Jordan, directora de marketing de color de Sherwin Williams.

Este grupo de colores evoca a los elementos naturales, tales como piedra, arena, algodón y yute. El foco está puesto en crear entornos que nos recuerden estar saludables y que nos permitan relajarnos de una manera terapéutica. Esta paleta de colores está llena de grises cálidos, tonos de caqui y neutros ruborizados como por ejemplo Ramie SW 6156, Ancient Marble SW 6162, Alabaster SW 7008 (el color de este año), Doeskin SW 6044, etc.